Sección

Sinaloa | Norte

Ahome y Gerardo Vargas, primer lugar de la encuesta RUBRUM

Encuesta estatal noviembre 2022 posiciona al municipio de Ahome y al alcalde Gerardo Vargas como los mejor calificados por la ciudadanía.

Ahome y Gerardo Vargas, primer lugar de la encuesta RUBRUM

La más reciente encuesta sobre el desempeño político y social de los gobiernos municipales del Estado de Sinaloa realizada por la empresa RUBRUM coloca al presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en el primer lugar en los cuatro rubros de la encuesta realizada.

La información publicada en el sitio www.rubrum.com.info, indica que la encuesta se realizó del 2 al 5 de noviembre de este año 2022 en los principales municipios del Estado de Sinaloa, colocando a Ahome y su alcalde Gerardo Vargas Landeros, en el primer lugar.

Imagen Placeholder

Las preguntas de la encuesta son: Calificación del presidente Municipal; Calificación de servicios públicos; Calificación de cercanía del presidente con la ciudadanía y; Percepción de la ciudadanía en el rubro de la Seguridad.

Imagen Placeholder

En todos ellos Ahome y Gerardo Vargas Landeros aparece en primer lugar.

En esta encuesta realizada por RUBRUM, el Municipio de Ahome y su alcalde Gerardo Vargas, se colocan por encima de la capital Culiacán, Mazatlán, El Fuerte Navolato y Guasave, con calificaciones por encima del 6 por ciento, do nde el máximo es 9.

Cabe citar que, en otras encuestas anteriores en los meses pasados, realizadas a nivel nacional, el alcalde y Ahome también aparecen en los primeros sitios de evaluación ciudadana.

La encuesta se realizó de manera simultánea en municipios de los estados del Noroeste de México como Sinaloa, Sonora, Nayarit, Durango, Chihuahua, Baja California y Baja California Sur.

AQUÍ LA ENCUESTA

 

Te puede interesar:

×