buscar noticiasbuscar noticias

Nombran nuevo Comité de Adquisiciones en el Ayuntamiento de Mazatlán

La encomienda del alcalde para el nuevo Comité de Adquisiciónes es cuidar el recurso público y trabajar de manera transparente para los mazatlecos.

Nombran nuevo Comité de Adquisiciones en el Ayuntamiento de Mazatlán

Tras la salida abrupta de los integrantes del Comité de Adquisiciones, mismos que se fueron debido a las denuncias que enfrentan junto con el ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, este jueves oficialmente rindió protesta el nuevo Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Mazatlán.

Édgar Augusto González Zataráin encomendó a las personas que ahora forman el nuevo Comité de Adquisiciones a trabajar de manera transparente y ver por el bien de los mazatlecos, además de cuidar y velar por el recurso público, para lograr tener finanzas sanas.

«Este comité hará las cosas muy distintas a como se venían haciendo, vamos a ir más allá incluso de lo que se estaba haciendo. Precisamente es con el tema de ser muy transparente, es recurso público y la gente debe quedarse conforme con el destino que le des a ese recurso, es recurso del pueblo que llega a través de los impuestos», expresó González Zataráin.

Cabe destacar que con la integración del Nuevo Comité de Adquisiciones en el Ayuntamiento, el alcalde de Mazatlán da por terminados los despidos de funcionarios de primer nivel dentro de su gabinete.

El Comité de Adquisiciónes se integró de la siguiente manera:

  • Presidente:Berenice Oleta Benítez 
  • Secretario del Comité: Rafael Mendoza Zataráin
  • Tesorero:Melesio Montoya Peinado.
  • Primer vocal: Rigoberto Aramburo Bojorquez.
  • Segundo vocal:Carla Alicia Camacho Vocal.
  • Tercer vocal: Bernardo Eduardo Alcaraz Conde.
  • Testigo de calidad: Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.
imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: