buscar noticiasbuscar noticias

Autobús de turismo arrolla a pareja de adultos mayores que viajaban en motocicleta, en Culiacán

El accidente ocurrió frente a la entrada de la colonia Infonavit Solidaridad.

Autobús de turismo arrolla a pareja de adultos mayores que viajaban en motocicleta, en Culiacán

Una pareja de adultos mayores, hombre y mujer, fueron trasladados a un hospital al resultar con lesiones y fracturas tras ser arrollados por un autobús de turismo, cuando viajaban en una moto por calles de la colonia Infonavit Solidaridad, al nor-poniente de la ciudad de Culiacán.

Los lesionados fueron identificados como Rosa N., y Ramón N., y se movilizaban en una motoneta de la línea Italika, cuando fueron embestidos por un autobús de turismo en el cruce de los Bulevares Helbert y Lola Beltrán, a la altura de la colonia mencionada.

Tras el accidente, ambos adultos quedaron tendidos en el pavimento y el responsable del atropellamiento aceleró para escapar del lugar.

Transeúntes se acercaron para auxiliar a la pareja y al mismo tiempo solicitaron el auxilio al 911.

Uno de los integrantes de Paramédicos Voluntarios GERUM arribó al sitio e inició a brindar las atenciones medicas y posteriormente también llegaron en apoyo paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.

Se informó que Rosa N., sufrió fractura de pierna derecha y Ramón N., con golpes en todo el cuerpo que ameritaban ser revisados por especialistas.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de hacer el parte correspondientes y de recabar datos del responsable y la unidad de transporte que manejaba.

Quizás te interese leer: