Sección

Seguridad

Entierran clandestinamente a un hombre en Guasave, lo encuentra un vaquero

El cuerpo de una persona casi reducido a osamenta, fue localizado semienterrado la tarde de este jueves, en un predio de El Varal, en el municipio de Guasave.

Ernesto Torres
17/11/22

Entierran clandestinamente a un hombre en Guasave, lo encuentra un vaquero

FOTO: Cortesía.

El hallazgo se registró esta tarde, pero fue poco después cuando la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de Guasave, dió a conocer la localización de restos humanos en un predio agrícola, ubicado a 2 kilómetros de la orilla de la comunidad El Varal, también conocida como San Sebastián Número 1, comisaría perteneciente a Palos Blancos.

Se estableció qué fue a través de una llamada al 911, dónde un hombre que pastoreaba ganado alertó a las autoridades de que en un predio, se encontraba parte de una osamenta y que al parecer se trataba de un humano; por lo que de inmediato se movilizaron al sitio.

Imagen Placeholder

Al llegar los policías, confirmaron el hallazgo de restos óseos semienterrados, por lo que aseguraron en el área y dieron aviso al personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado región centro Norte.

Poco después, arribaron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la FGJE, quienes recabaron algunos indicios como parte de la cadena de custodia. Asimismo encontraron prendas de vestir, de la cual no sé proporcionaron detalles, pero se dijo que podría ayudar a la identificación extraoficial de la víctima.

Imagen Placeholder

Tras las diligencias, el personal de la Fiscalia ordenó el levantamiento y traslado de los restos a la funeraria Del Rosario de la ciudad de Guasave, en donde quedaron en resguardo y bajo custodia de la misma autoridad, en espera de que se les práctica en las pruebas de ADN para su posterior identificación y cruce con familiares que lo reclamen.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×