Sección

Sinaloa | Norte

UAS apoyará a jóvenes intoxicadas por comer galletas con marihuana

La UAS señaló que apoyarán el esclarecimiento del caso de los jóvenes intoxicados en Los Mochis.

Brianda López
16/11/22

UAS apoyará a jóvenes intoxicadas por comer galletas con marihuana

FOTO: Archivo.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) manifestaron que darán acompañamiento a las personas afectadas en el caso de los alumnos que consumieron galletas con marihuana.

Lo anterior luego del revuelo que generó el caso de los dos jóvenes estudiantes de la UAS, alumnos de la Facultad de Derecho Mochis, que fueron a parar al hospital por intoxicación y más tarde se confirmó que fue por consumo de marihuana.

La Casa Rosalina informó también a través del escrito dirigido a la prensa, que los exámenes toxicológico indican que si existe la presencia de sustancias prohibidas en el sistema inmunológico de las estudiantes.

Imagen Placeholder

Al corroborarse la información, la institución manifestó el respaldo total a la familia de los jóvenes, para dar continuidad y acompañamiento al estado de salud de los estudiantes.

Asimismo, personal de la UAS anunció que se iniciará la investigación correspondiente al interior del plantel, para deslindar responsabilidades, reiterando todo el apoyo, como se ha hecho desde el momento en que se conoció de la situación.

Finalmente, la UAS comunicó que se encuentra en plena disposición de apoyar las acciones legales que determinen llevar a cabo los padres de los estudiantes.

Tal vez te interesaría leer:

Te puede interesar:

×