Sección

Política

Rocha respalda al alcalde Édgar González; lo apoyará para sacar adelante a Mazatlán

El Gobernador de Sinaloa aseguró que apoyará a Mazatlán para mejorar temas de recolección de basura, iluminación, obras, además del Carnaval Internacional 2023.

Rocha respalda al alcalde Édgar González; lo apoyará para sacar adelante a Mazatlán

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Por el buen trabajo que ha venido realizando Édgar González Zataráin, Presidente Municipal de Mazatlán, el Gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, le reiteró su apoyo y resplando, y aseguró que lo ayudará para mejorar las condiciones de Mazatlán.

Rocha Moya aseguró que Édgar González es un buen presidente, que se ocupa por el bien de la ciudadanía, por ello, el Gobierno del Estado aportará recursos al municipio para dar solución al problema de alumbrado público, recolección de basura, obras, y hasta para rescatar el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.

«Está funcionando y yo lo estoy apoyando, yo lo estoy apoyando y lo haré por el bien de Mazatlán, que se haga muy bien el Carnaval, que iluminemos las colonias, dar solución al problema de la basura», expresó Rocha Moya.

Apoyo a Mazatlán

En cuanto a la avenida Emilio Barragán, la cual se encuentra en un 50 % de avance, y dónde Édgar González adelantó que quedaría lista hasta el próximo año por falta de presupuesto, Rocha Moya dijo que la vialidad se terminará con recurso que aportará el Estado, ya que no dejará obra inconclusa.

Respecto al tema del presupuesto para el Carnaval, el Gobernador del Estado de Sinaloa comentó que analizará cuanto se le otorgará a cultura, ya que el año pasado fueron 5 millones de pesos, pero ahora por las condiciones y crisis financiera en las que se encuentra el Instituto duplicará la cifra.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×