Icono Sección

Opinión

El Buen Fin 2022

Tecnología y más

Este fin de semana, muchas personas van a ir a buscar los regalos de Navidad y a aprovechar los descuentos del Buen Fin. Así que decidí dedicar este espacio para hablar del tema

#1 La página oficial del Buen Fin es: https://www.elbuenfin.org/ y este año tendrá lugar del viernes 18 al lunes 21 de noviembre de 2022. Se supone que es el fin de semana más barato del año en tienda física o en línea.

Imagen Placeholder

Por cierto, el lunes NO se trabaja, ni se va a la escuela.

#2 Si va a hacer compras con su tarjeta de crédito o debito NO la pierda de vista por ningún motivo, y verifique muy bien la terminal donde va a poner su nip, lo mismo si tiene la necesidad de sacar dinero del cajero, revise bien que el cajero no tenga ningún dispositivo y NO acepte ayuda de nadie. Bastan unos segundos para que le clonen o le cambien su tarjeta. Le recomiendo que vaya al súper y en la caja siempre le ofrecen retirar dinero, hágalo ahí, es más seguro.

#3 si va a comprar por internet, NO de clic en ningún link que le manden, vaya siempre a la pagina del comercio y fíjese que la dirección empiece con https:// y no solo http:// la “S” hace la diferencia, pero, lo más importante: revise bien el nombre de la página.

Todo lo de Amazon empieza con https://www.amazon.com.mx/

Lo de marcado libre empieza: https://www.mercadolibre.com.mx/ estén muy, muy al pendiente de esto por que los cyber ratas están a la orden del día.

Muchas gracias por su lectura, cualquier duda ya sabe que me puede mandar un WhatsApp al +516677967719 o tocando el siguiente enlace: https://wa.me/526677967719.

También, me puede agregar a Instagram, Twitter, YouTube o Facebook, en donde estoy como: @JuanDeAvilaMx

Ya casi llegamos a los 15 mil suscriptores, le agradecería mucho que se diera una vuelta por mi canal y si le gusta lo comparta con sus amigos, familiares y contactos.

https://www.youtube.com/juandeavilamx