buscar noticiasbuscar noticias

El Fuerte continúa con campaña para prevenir más contagios de dengue

El día de hoy se trabajó en las comunidades de Bateve, El Ranchito y La Carrera.

El Fuerte continúa con campaña para prevenir más contagios de dengue

La titular de Salud Municipal en El Fuerte, Dra. Grecia Acosta, informó que sigue activa la Campaña Patio Limpio, así como la entrega de abate en todas las sindicaturas del municipio, con la finalidad de prevenir los contagios de dengue entre la población. 

Estas acciones permiten tener un control más eficiente para evitar contagios, al eliminar los criaderos del mosco transmisor del dengue, recolectando los objetos que puedan servir como almacenes de agua o que propicien humedad en los hogares de los habitantes de estos lugares. 

La directora hizo mención también al interés del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, en relación a este tema, agradeciéndole por siempre brindar las facilidades para la realización de esta campaña y mantenerse ocupado por el bienestar de las familias fortenses. 

«Seguimos trabajando en la prevención del dengue, logramos sacar bastante cacharro y llantas. Seguir insistiendo a la población a que siga participando, que limpie sus patios, tenemos que seguir trabajando, no podemos bajar la guardia», expresó la titular de salud municipal.

Se hace un llamado a la ciudadanía a estar atentos y participar en esta campaña, ya que estas medidas de sanidad garantizan un entorno más seguro ante este problema.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Quizás te interese leer: