Sección

Sinaloa | Norte

Restauranteros de Los Mochis invitan al evento «Vengache pa'ca»

El evento será completamente gratuito, y ofrecerá descuentos para probar deliciosos platillos referentes de la cultura gastronómica en la localidad.

Restauranteros de Los Mochis invitan al evento  «Vengache paca»

FOTO: Esthela García.

Este Buen Fin, los ciudadanos de Los Mochis podrán comer a un «superprecio» y degustar de los diferentes platillos de los restaurantes de la región, los días 19 y 20 de noviembre en el estacionamiento del Teatro Ingenio, con el evento «Vengache pa'cá». 

Héctor Lima Murillo, Presidente de Canirac Los Mochis, explicó que este evento busca reactivar la economía local y a su vez ser una demostración de la gastronomía que es un referente en la ciudad. 

«Por nuestra parte, esperamos impulsar la venta, es dar unos buenos precios para que el comerciante tenga una buena recuperación económica durante este puente, en un Buen Fin, y asegurarles que estos restaurantes no bajen su calidad, para que todos prueben», destacó.

Si deseas probar los cortes de un restaurante como el Bronco Steak House, El Leñador, Sushi Arao, Cantaritos de tequila de Guasave, o los mariscos del Farallón, el evento «Vengache pa'cá» es la mejor oportunidad para hacerlo.

Además, habrá música, eventos culturales y podrás aprovechar para conocer los productos locales como artesanías, ropa, regalos y muchas cosas más.

Este evento además tendrán un Santa Claus con quién los niños podrán tomarse la foto entregando un juguete nuevo o usado, en buen estado, para donarlo a los niños que se encuentran en situación vulnerable. 

El día sábado el evento iniciará a la 1:00 PM y termina a las 9:00 PM; mientras que el día domingo el evento inicia a las 10:00 AM y terminará a las 6:00 PM. El acceso es totalmente gratuito y será 100 por ciento familiar.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×