buscar noticiasbuscar noticias

Antes del 15 de diciembre se aprobará el Presupuesto 2023 para Sinaloa

El Diputado Local detalló que será en los próximos días iniciará el diálogo con el Gobierno del Estado para la asignación de los recursos.

Antes del 15 de diciembre se aprobará el Presupuesto 2023 para Sinaloa

Será antes del 15 de diciembre cuando el Congreso del Estado analizará, discutirá y aprobará el prepuesto asignado para Sinaloa en 2023, reveló el diputado Feliciano Castro Meléndrez en entrevista para Luz Noticias. 

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso estatal afirmó que al presupuesto 2023 se le dará una orientación social, ya que está es la misma esencia que planea el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Detalló que se buscará que el dinero le sirva a la gente, por lo que explicó, la prioridad será atender las necesidades de la población, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, salud, educación y sobre todo, los reclamos de obra pública para que la gente en las colonias populares tenga mejores condiciones de vida. 

«Es en diciembre, puede ser alrededor del 15 de diciembre cuando ya tengamos aprobado y discutido a partir del diálogo... a finales de este mes estaremos recepcionando la ley para el presupuesto del 2023. El dialogo es importante para que todos los diputados puedan hacer observaciones y propuestas para avanzar para la aprobacion del presupuesto... vamos a darle una orientacion social», indicó.

Feliciano Castro señaló que será en esta misma semana cuando Congreso del Estado y el Gobierno de Sinaloa tendrán el primer acercamiento para ver la orientación que se le dará al propuesto.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: