Sección

Sinaloa | Norte

Otorgan reconocimiento de contraloría social a ciudadanos de colonia Ferrusquilla en Los Mochis

Trabajaron en vigilar y dar seguimiento a la aplicación de recursos en la obra de la Unidad de Diagnóstico Médico del Municipio de Ahome en dicha colonia.

Osmar Zavala
14/11/22

Otorgan reconocimiento de contraloría social a ciudadanos de colonia Ferrusquilla en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Integrantes del Comité de Contraloría Social de la colonia Ferrusquilla, en la ciudad de Los Mochis, fueron condecorados con un reconocimiento por obtener mención honorífica en el Premio Estatal de Contraloría Social Sinaloa.

La distinción del Comité de Contraloría Social de la colonia Ferrusquilla, es por el trabajo de vigilancia y seguimiento de la obra de la Unidad de Diagnóstico Médico del Municipio de Ahome (DIMMA), construido con recursos públicos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), de la colonia antes mencionada.

La encargada de entregar las constancias fue la Directora de Contraloría Social de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado, Dalia Yaneth Reyes Sánchez.

El evento se llevó a cabo en la oficina de la Síndica Procuradora del Municipio de Ahome, Cecilia Hernández Flores, quien se mostró orgullosa por la dinámica de trabajo de los integrantes de comité.

Dalia Reyes, al momento de hacer la entrega, recalcó la importancia de contar con ciudadanos responsables, que participan activamente en la vigilancia de la aplicación de los recursos.

«Estamos muy contentos precisamente de contar con ciudadanos responsables, que es muy importante su participación en la vigilancia de la aplicación de los recursos, porque estos recursos, que son de aplicación limitada, son recursos limitados, el gobierno está muy interesado en que se cumplan sus objetivos y que sea muy eficientes, y sobre todo, para que eleven el nivel de vida de las personas» comentó.

Quienes trabajaron durante años como gestores de su colonia y recibieron el reconocimiento son; Margarita Félix Borboa Martha Karina Zamora González, Sugey Ruiz Torres, Cándida Jesús Mena Flores y José Herrera Ceceña, los cuales fueron tomados en cuenta por autoridades de Contraloria Social del Estado.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×