buscar noticiasbuscar noticias

Encenderán pino navideño el 21 de noviembre en Ahome

La decoración navideña del municipio ya casi está lista en todo; todo el mes de diciembre estarán trabajando en las 7 sindicaturas.

Encenderán pino navideño  el 21 de noviembre en Ahome

El pino navideño del municipio de Ahome se encenderá el próximo 21 de noviembre, informó Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos.

Destacó que el tradicional Pino de Navidad de Los Mochis sólo tiene encendida la estrella, con lo que se dio inicio a los trabajos de decoración en el municipio y se esperaba estar listo para el 15 de noviembre, pero no fue posible.

«La ceremonia de la iluminación será el día 21, 6:00 de la tarde, en el mismo lugar y con la misma gente y un poquito más, y estamos trabajando en cosas de manualidades, ha participado mucha gente, tenemos a un líder que es el que dice que hacer, llega gente de Participación, llega gente de Bienestar, llega gente de Ecología, llega nuestra misma gente que va saliendo de trabajar y nos regala media hora, una hora, y así es como estamos trabajando otro detalle de la decoración», informó.

imagen-cuerpo

En cuanto a la decoración navideña, explicó que, en algunos casos, como el pino ubicado por el bulevar Rosendo G. Castro y avenida Gabriel Leyva, ya está listo, mientras que en otras zonas trabajan en los detalles hasta finales de este mes.

Destacó que la iluminación de este año será muy vistosa y se espera sorprender a todos los que viven en el municipio, pero también a los visitantes, para que todos aprovechen para tomarse fotos familiares al aprovechar la decoración e iluminación que se instale.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: