Sección

Sinaloa | Norte

Encienden estrella del árbol navideño en Ahome

A partir del día 15 de noviembre se podrá ver la ciudad de Los Mochis con la nueva decoración.

Encienden estrella del árbol navideño en Ahome

FOTO: Esthela García.

El Ayuntamiento de Ahome inició con la decoración navideña de este 2022 y empezaron con una demostración que será la base de los conceptos este año, con algunas sorpresas que se podrán observar a partir del día 15 de noviembre, destacó Feliciano García Castro, Director de Servicios Públicos Municipales. 

«Este año queremos regresarle la intención del año pasado a la ciudadanía y lo queremos hacer muy bonito, no pinta, pero es el inicio de los trabajos de la decoración navideña y vamos a ver poco a poco como la decoración se va transformando, con todos los deseos de tener una mejor navidad», indicó.

Imagen Placeholder

El Alcalde de Ahome. Gerardo Vargas Landeros, puso en marcha el inicio de la decoración con el encendido de la estrella de la parte mas alta del árbol que marca el inicio de los trabajos de decoración. 

«Ahorita me decían, es que se adelantó la navidad, que quisiera yo que la navidad durará todo el año, yo conozco familias que ya empezaron a mandar personas, todos los días va a empezar a ver más tráfico y por eso nos estamos preparando para tener la ciudad más limpia, más iluminada, con menos baches y que digan ya llegó la cuarta transformación», destacó.

Imagen Placeholder

El presidente municipal solicitó a Servicios Públicos Municipales, principalmente, a las personas de alumbrado público, que encendieran la estrella, para que la ciudadanía se dé cuenta quienes son los encargados de embellecer el municipio. 

El próximo 15 de noviembre se realizará el encendido del árbol de navidad completo, a partir de las 6:00 p.m. y toda la ciudadanía está invitada.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×