Sección

Seguridad

Hombre deja abandonado su auto en el sector Barrancos, Culiacán, tras atentado a balazos de carro a carro

El automóvil quedó marcado con varios impactos de bala en el parabrisas.

Angel Zamudio
14/11/22

Hombre deja abandonado su auto en el sector Barrancos, Culiacán, tras atentado a balazos de carro a carro

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre dejó abandonado el auto que tripulaba para escapar de sujetos que lo atacaron a balazos de carro a carro, la noche de esta lunes, 14 de noviembre, en el fraccionamiento Villa Colonial, ubicado en el sector Barrancos, al sur de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo a la información, el hombre no identificado circulaba en un automóvil Honda City, blanco, sin placas de circulación y fue atacado a balazos, por sujetos desconocidos cuando circulaba por calles de dicho fraccionamiento.

Imagen Placeholder

La víctima aceleró para escapar y se detuvo frente a un domicilio que se ubica en la esquina de la avenida Dunas y la calle Budapest.

Posteriormente, el agredido bajó de la unidad y escapó del sitio corriendo y logró evadir a los atacantes entre las calles del sector.

El reporte se recibió aproximadamente a las 21:40 horas y se informó que se trataba de un hombre herido a balazos, sin embargo, a la llegada de elementos de seguridad se descartó que había personas heridas y solo se confirmó que el auto tenía cuatro imapactos de bala en el parabrisas y uno más en el cofre.

Imagen Placeholder

Tras la intensa movilización arribaron investigadores de la Fiscalía General del Estado para hacer los trabajos de campo, en los que se recogieron varios casquillos de arma corta.

Los investigadores también se encargaron de hacer las indagatorias y tener más detalles del atentado a balazos.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×