buscar noticiasbuscar noticias

Sin vida y en descomposición encontraron el cadáver de un adulto mayor en Mocorito

El hallazgo del cuerpo sin vida fue hecho a un costado de la carretera México 15.

Sin vida y en descomposición encontraron el cadáver de un adulto mayor en Mocorito

El cadáver de un adulto mayor fue localizado, al medio día de este lunes, a un costado de la carretera México 15 a la altura del municipio de Mocorito.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado estado de descomposición y al momento de las primeras indagatorias no se logró determinar la identidad del mismo.

imagen-cuerpo

Personas que circulaban por la zona hicieron el reporte de un cuerpo sin vida a las corporaciones de seguridad, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

El cadáver fue localizado a la altura del kilómetro 60 de la rúa federal y el perímetro del lugar fue acordonado por los agentes policíacos al llegar y confirmar el hallazgo.

imagen-cuerpo

Posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía de Sinaloa y esperaron el arribo de los elementos de Investigación para que llevaran a cabo las pesquisas correspondientes.

A pesar de que no fue identificada la persona, se informó que vestía pantalón de color azul y zapatos tipo minero.

imagen-cuerpo

Además, también se localizaron partes de un vehículo, lo que ha generado la teoría de que podría haber sido víctima de un atropellamiento; estos indicios que serán investigados por la Fiscalía.

Te puede interesar: