Sección

Seguridad

Hallan a joven asesinado a balazos dentro de canal de Toboloto, Navolato

El cuerpo fue sacado del agua por bomberos y se confirmó que tenía disparos en el tórax

Angel Zamudio
14/11/22

Hallan a joven asesinado a balazos dentro de canal de Toboloto, Navolato

Durante los primeros minutos de la madrugada de este lunes, se confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven asesinado a balazos en el interior de un canal de la comunidad de Toboloto, perteneciente al municipio de Navolato.

El occiso fue identificado por pobladores que llegaron al lugar, con el nombre de Cristian Alberto N., de aproximadamente 30 años de edad.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 00:05 horas en el canal que se ubica a unos metros de la carretera Navolato-Altata, entre la entrada de Navolato y el poblado El Limoncito.

Después de que se hizo el reporte al número de emergencias, policías municipales se trasladaron al lugar y tras una breve búsqueda encontraron a la víctima.

Imagen Placeholder

Investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio y solicitaron el apoyo de rescatistas para sacar el cadáver del agua.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Navolato llegaron y llevaron a cabo las acciones de rescate.

Una vez que el occiso estuvo en la orilla y al alcance de investigadores, se confirmó que se trataba de un asesinato, pues el joven tenía impactos de bala en el tórax.

Las diligencias se extendieron hasta las 02:00 de la madrugada y culminaron cuando el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Culiacán.

Te puede interesar:

×