Sección

Seguridad

Balean en el abdomen a un hombre en Leyva Solano

El herido fue trasladado de emergencia al hospital general de Guasave, lo reportaron grave.

Ernesto Torres
14/11/22

Balean en el abdomen a un hombre en Leyva Solano

FOTO: Temática.

Un hombre fue trasladado de emergencia a un hospital público de la ciudad de Guasave, tras ser atacado con un arma de fuego mientras se encontraba en con otras personas en Leyva Solano; lo reportaron grave.

El lesionado fue identificado como Omar Alexander  《N》, de 40 años de edad, con domicilio en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, sindicatura Benito Juárez mejor conocida como Batamote.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, las primeras horas de este lunes, el personal médico del Hospital General reportó el ingreso de un hombre herido con un proyectil de arma de fuego, en el costado izquierdo del abdomen.

Poco después arribaron policías preventivos, así como policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para recabar datos sobre la agresión; sin embargo, los familiares dijeron desconocer detalles de como lo balearon, al igual de quién es el presunto responsable.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación sobre el hecho, del que sólo se supo que estaba con otras personas, al parecer platicando, cuando cuando fue herido de bala.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×