buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el arranque de la primera gran carrera de ciclismo Conalep

El evento se realizará el próximo 27 de noviembre en Culiacán y se llevará a cabo en beneficio al plantel de Mocorito, mismo que funge como albergue.

Todo listo para el arranque de la primera gran carrera de ciclismo Conalep

Conalep Sinaloa realizará la primera gran carrera de ciclismo de montaña, este domingo 27 de noviembre en Culiacán, dónde todo lo recaudado se donará para el plantel Mocorito, mismo que sirve como albergue para decenas de personas, así lo reitero el Director General de Conalep Sinaloa, Wilfredo Véliz Figueroa.

«Está es una convocatoria con causa, conalep cuenta 20 planteles desde El Carrizo hasta Escuinapa, pero el plantel de mocorito es especial por qué tenemos un albergue en ese lugar y todo lo recaudado en esta carrera va en beneficio a esos decenas de jóvenes que se encuentran ahí». Expresó el Director General en la semanera del Gobernador

Cabe mencionar que se espera contar con 500 ciclistas de Sinaloa,  Sonora, Nayarit y Durango, dónde todos podrán competir por una bolsa de 20 mil pesos en efectivo para la Categoría Elite Varonil y Elite Femenil, así como accesorios y equipamiento para ciclistas. 

La ruta iniciará y finalizará en Ciudad Educadora ubicada en la carretera rumbo a Imala y el recorrido será las comunidades de la Guasimal, Agua Blanca, Las Aguamitas, El Pozo, Ayune y la Limita.

imagen-cuerpo

Se manejaran diferentes rutas como la ruta Familiar, ruta corta de 18 kilómetros, ruta larga 38 kilómetros, y ruta elite 76 kilómetros. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 26 de noviembre de 2022, a través de https://www.cronohub.com y tendrá un costo de $250 pesos y se brindará una  camiseta Dryfit , una medalla de participante, premios en efectivo y oportunidad de ganar una bicicleta profesional.

Cabe destacar que el Director General de CONALEP SINALOA, le obsequio al Gobernador una playera de dicha carrera y lo invito a presenciar la misma.

Te puede interesar: