buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa a comerciantes de Culiacán que aumente inseguridad por fechas decembrinas

Sin embargo, los empresarios locales dijeron confiar en la coordinación que ya se tiene con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el operativo de fin de año.

Preocupa a comerciantes de Culiacán que aumente inseguridad por fechas decembrinas

Año con año, los robos y asaltos en el centro de la ciudad aumentan considerablemente durante las fechas decembrinas; sin embargo, al presentarse desde noviembre mucha movilidad por él mismo tema, los comerciantes se encuentran preocupados, informó el líder de la Unión de Locatarios, Óscar Sánchez Beltrán. 

Sin embargo, manifestó que confían en la coordinación que ya se tienen desde noviembre con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para «blindar» al centro de cualquier delito. 

«Estamos preocupados por qué el índice delictivo en la ciudad comenzó a crecer por anticipado, entonces nosotros nos vimos en la necesidad de coordinarnos con la Secretaría de Seguridad Pública para el fin de año... estamos sufriendo hasta 8 asaltos diarios», expresó.

Óscar Sánchez recordó que desde hace algunas semanas se adelantó el operativo de fin de año con la intención de garantizar la seguridad tanto de los comercios como de los clientes.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: