buscar noticiasbuscar noticias

Tendrán habitantes de Aguaje de Costilla, Mazatlán, una plazuela en 2023

El alcalde Édgar González Zataráin se comprometió a presupuestar y construir dicha obra el próximo año.

Tendrán habitantes de Aguaje de Costilla, Mazatlán, una plazuela en 2023

Finalmente, el anhelo de los habitantes de la comunidad Aguaje de Costilla de tener una plazuela será una realidad y se construirá en el 2023, compromiso que hizo el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, en su visita este domingo a dicha comunidad.

Luego de escuchar las carencias y necesidad de las familias, una de las principales y que los mismos habitantes solicitaron, fue la construcción de una plazuela.

Por tal motivo, el munícipe les garantizó que dicha obra será presupuestada y una realidad el próximo año, sobre todo porque dijo, él es de pueblo y sabe la importancia de tener una plaza, al ser este el punto de encuentro de la comunidad.

«Yo soy de un pueblo y no hay cosa que una más a un pueblo, que una plazuela, porque después de trabajar vas y te sientas ahí en la plazuela, vas y platicas en la plazuela, y ahí se encuentra todo mundo, los jóvenes ahí se reúnen, es un punto de unión de la comunidad. Entonces tenemos que hacerla, cuenten con ella», expresó.

El alcalde añadió que del presupuesto que se le asigne al Ayuntamiento en el 2023, una parte importante será destinado a las 72 comunidades rurales de Mazatlán, tanto en comisarías como en sindicaturas.

Por tal motivo, González Zataráin se comprometió públicamente y frente a los habitantes del Aguaje de Costilla a que en el próximo año, su gobierno  construirá una obra importante en cada comunidad, que van más allá de servicios públicos.

Destacó que los servicios públicos se darán  constantemente, como lo es limpieza de maleza en calles, campos deportivos y hasta en escuelas, además de no descuidar el tema del alumbrado público, recolección de basura y agua potable.

Tal vez te interese leer: