Sección

Deportes

«Si tiene dos campeonatos es gracias a mí»: «Checo» Pérez explota contra Verstappen

El piloto mexicano finalizó séptimo en el GP de Brasil y Verstappen en sexto, por lo que el mexicano salió molesto.

Eduardo Borquez
13/11/22

«Si tiene dos campeonatos es gracias a mí»: «Checo» Pérez explota contra Verstappen

FOTO: Cortesía.

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez explotó contra Max Verstappen en el Grand Prix de Brasil, pues se molestó por qué Max no le ayudó a ganar más puntos en su pelea con Leclerc por el segundo lugar del campeonato de pilotos. 

«Checo» Pérez finalizó séptimo en el Grand Prix de Brasil después de una carrera bastante disputada de principio a fin.

Sin embargo, lo que más llamo la atención en dicha carrera fue la actuación de Max Verstappen, quien finalizó en sexto lugar y, aún siendo el bicampeón de la Fórmula 1 y sin posibilidades de ganar la carrera, no le dio el pase al mexicano, quien esperaba finalizar lo más arriba posible.

«Checo» Pérez hablo al respecto sobre el comportamiento de Max y criticó esta actitud del piloto.

Imagen Placeholder

«No sé por qué hizo lo que hizo, yo no entiendo por qué no me ayudó, después de todo lo que he hecho por él, si tiene dos campeonatos es gracias a mí», expresó el mexicano para una cadena internacional.

Por su parte, Max Verstappen también brindó su declaración al respecto y sostuvo que habrá de apoyarlo para que gane en el siguiente encuentro.

«Solo te puedo decir que hemos trabajado muy bien los dos a lo largo del campeonato, pero yo le ayudaré a ganar en Abu Dhabi», recalcó Max.

Cabe mencionar que el Grand Prix de Brasil lo ganó Russell; Hamilton quedó en segundo lugar y Carlos Sainz en tercer puesto. La última carrera será en Abu Dhabi.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×