Sección

Deportes

«Checo» consigue el tercer puesto en el Grand Prix de México

El piloto mexicano «Checo» Pérez se subirá al podio por segunda vez consecutiva, siendo el mismo resultado el pasado 2021.

Eduardo Borquez
30/10/22

«Checo» consigue el tercer puesto en el Grand Prix de México

FOTO: Cortesía.

Sergio «Checo» Pérez finaliza en la tercera posición del GP de México y así consigue su segundo podio consecutivo en su país; el mexicano intentó en gran parte de la carrera conseguir una mejor posición, pero ni Hamilton, ni Verstappen se lo permitieron. 

El ganador de la carrera fue el holandés Max Verstappen, quien también es el actual bicampeón de la F1. La segunda posición se la apuntó el Mercedes Lewis Hamilton y el tercer puesto el mexicano. 

Cabe destacar que en el pasado 2021 el podio termino de la misma manera, por lo que se repitió la historia para «Checo» quien esperará a una nueva oportunidad de poder conseguir su sueño de ganar el Gran Premio de su país.

Imagen Placeholder

«Checo» Pérez consiguió su décimo podio de la temporada a falta de dos carrera para que finalice la campaña.

Respecto al campeonato de Constructores Red Bull, es el actual campeón, y en el campeonato de Pilotos Max Verstappen es el bicampeón del mundo. Checo llega a la segunda posición.

Después de dicha carrera, los pilotos tendrán una semana de descanso, para posteriormente finalizar con el GP de Brasil y el GP de Abudhabi.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×