buscar noticiasbuscar noticias

Montan operativo ante reporte de hombre muerto en el Canal Humaya, pero era un chivo

El área fue acordonada por elementos preventivos, hasta que Bomberos acudió y un buzón confirmó que era un animal muerto.

Montan operativo ante reporte de hombre muerto en el Canal Humaya, pero era un chivo

El reporte de un bulto en las aguas del canal Humaya, en Angostura, movilizó a los cuerpos de auxilio y rescate, así como a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Angostura; pensaban que era el cuerpo de una persona sin vida flotando en la obra hidráulica, pero era un animal.

El reporte se registró la noche de este viernes, alrededor de las 22:00 horas, dentro del canal Humaya, en las inmediaciones del dique La Cacachila, del municipio costero.

Tras el reporte, se movilizaron los elementos de Seguridad, quienes, al llegar, acordonaron el área para esperar el arribo de Bomberos y verificar de que se trataba el bulto.

Fue poco más tarde cuando un bombero del Grupo de Rescate Acuático ingresó al agua, amarrado con una cuerda, hasta revisar dentro de la obra hidráulica y entre la maleza, donde se percató que se trataba del cuerpo de un animal aparentemente un chivo muerto.

Al momento de verificar que no se trataba del cuerpo de alguna persona, las dos patrullas y sus elementos, una maquina de Bomberos y una unidad de Protección Civil de Angostura, así como una unidad de Bomberos Guamúchil, emprendieron la retirada del lugar.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: