Sección

Deportes

Un éxito torneo de Pesca El Sabino 2022

Se reactiva en presa Josefa Ortiz de Domínguez la pesca deportiva en el norte de Sinaloa.

Un éxito torneo de Pesca El Sabino 2022

FOTO: Ayuntamiento de El Fuerte.

El torneo de pesca deportiva más importante de la zona norte de Sinaloa «El Sabino 2022» resultó todo un éxito, gracias a que se reactivo esta actividad en la Presa Luis Donaldo Colosio, durante el fin de semana del 11 al 13 de noviembre. 

El Presidente Municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva, fue el encargado de inaugurar el evento que tendrá como premional primer lugar 200 mil pesos, y ante  decenas de pescadores deportivos, reconoció que esta actividad representa una importante derrama económica para la región.

Imagen Placeholder

«Quiero felicitar a todos mis compañeros, que han hecho posible este evento, decirles que estamos muy orgullosos, decirles que la presa se está rescatando, que hemos sembrado alevines por dos ocasiones, queremos que la gente que se dedica a la pesca les vaya bien», expresó.

Imagen Placeholder

El alcalde se mostró contento por tener la oportunidad de reactivar la pesca deportiva en el municipio, que a parte de ser una actividad recreativa, incentiva el turismo regional, ya que permite disfrutar de los paisajes naturales con los que cuenta El Fuerte. 

El Gobierno de El Fuerte invitó a toda la ciudadanía a asistir a este evento, el cual está pensado para el disfrute de todas las edades, con ambiente totalmente familiar.

Imagen Placeholder

Más del torneo:

Te puede interesar:

×