Sección

Sinaloa | Norte

Presentan el libro «Historia y Turismo del Municipio de Ahome»

La obra es de la autoría de Ernesto Gatica Moreno.

Redacción
11/11/22

Presentan el libro «Historia y Turismo del Municipio de Ahome»

FOTO: Luz Noticias.

Ernesto Gatica Moreno presentó la tarde de este viernes, 11 de noviembre, su libro «Historia y Turismo del Municipio de Ahome».

La obra cuenta la historia, cultura y tradiciones de Los Mochis, así mismo como de sus alrededores y de cómo se ha ido desarrollando no solamente la ciudad, sino el municipio en general, a través del paso de los años.

La obra literaria inicia con Villa de Ahome, describiendo los puntos más emblemáticos del lugar, seguido del Puerto de Topolobampo y Ahome en general, mostrando todos y cada uno de los lugares a los cuales visitar

Imagen Placeholder

Entre los ejemplos que se destacan en el libro está el Cerro de la Memoria, la Casa de la Cultura Conrado Espinoza, el Parque Sinaloa, el Maviry, la Cueva de los Murciélagos, el Malecón en Topolobampo, entre muchos más puntos turísticos del municipio.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo de Ahome, detalló que el municipio se encuentra galardonado como mejor destino turístico del año a nivel nacional.

  • El libro estará a la venta en los patios del Museo, el cual tendrá un costo de 200 pesos.
Imagen Placeholder

En el evento, se agradeció el apoyo de las autoridades  y el respaldo del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, así mismo para la Gladys Aidé Gastélum Barrerás, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Tal vez te pueda interesar leer:

Te puede interesar:

×