Sección

Sinaloa | Norte

Ahome les gusta a los artistas, visitantes y turistas: alcalde

Los famosos que asistieron a la boda de Beto Sierra hablan bien de Ahome.

Ahome les gusta a los artistas, visitantes y turistas: alcalde

FOTO: Esthela García.

Los artistas y turistas que visitaron el municipio de Ahome recientemente por la boda del productor e influencer Beto Sierra hablaron muy bien de la ciudad de Los Mochis y Topolobamoo, lo cual favorece para el desarrollo de la región, destacó Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El Presidente Municipal de Ahome destacó que las expresiones positivas hacia el municipio y la ciudad de Los Mochis por parte de un grupo de artistas que están de visita en la región los hacen sentirse orgullosos y los motivan a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadania. 

«Nos sentimos muy orgullosos de recibir en nuestro municipio, en nuestra bella ciudad de Los Mochis a los artistas tan renombrados como es Edén Muñoz, Larry Hernández, Eduin Caz, por supuesto nuestro amigo Pancho Barraza y, muchos más que estuvieron acompañando a nuestro gran amigo Beto Sierra», expresó.

Imagen Placeholder

Añadió que todos los comentarios dan una calificación positiva para la ciudad de Los Mochis, a la cual consideran bonita, además de que el puerto de Topolobampo es agradable, razón por la cual se quieren quedarse un día más y disfrutar de su estadía.

«Como autoridad municipal nos llena de orgullo, pero también de gran compromiso que gente tan distinguida tenga esas expresiones tan favorables para nuestro municipio y para nuestra ciudad, felicidades a estos buenos amigos», agregó. 

El Presidente Municipal dijo que, como autoridad, les abre las puertas a todas las personas que quieran visitar Ahome y que además se expresen bien de los atractivos turísticos y de su gente, esto los motiva a seguir trabajando.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×