Sección

Sinaloa | Centro

A un año como Fiscal, Sara Bruna Quiñónez se dice insatisfecha pero con algunos avances

La Fiscal General de Sinaloa explicó que se logró el esclarecimiento de homicidios y feminicidios en Sinaloa.

Heidi Fonseca
11/11/22

A un año como Fiscal, Sara Bruna Quiñónez se dice insatisfecha pero con algunos avances

FOTO: Heidi Fonseca.

Insatisfecha pero con algunos avances, así de consideró Sara Bruna Quiñónez en su primer año como Fiscal General del Estado de Sinaloa. 

Al reconocer que en este año dieron con el esclarecimiento de homicidios y feminicidios en el estado, como el caso del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, que a pesar de no tener capturados a los responsables, si los tienen identificados. 

Imagen Placeholder

«Nunca satisfecha, deseo haber logrado en este año mucho más cosas, más esclarecimiento de hechos…Considero algo positivo que se han atendido homicidios y feminicidios y se ha logrado un esclarecimiento en poco tiempo. El del periodista aún y cuando se ha criticado que no han llevado a la justicia a los autores materiales pero si tenemos esclarecido el caso. Tenemos los móviles y es cuestión de continuar con las capturas de los responsables» mencionó.

La fiscal detalló que también tienen avances en las carpetas de investigación rezagadas, que por años han permanecido en la fiscalía, sin embargo, estas las dará a conocer en su informe oficial de labores.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×