buscar noticiasbuscar noticias

Pena de muerte a mujer que mató a embarazada y le arrancó bebé del vientre

Taylor Rene Parker, de 29 años, fue sentenciada a muerte por el asesinato de Reagan Michelle Simmons Hancock.

Pena de muerte a mujer que mató a embarazada y le arrancó bebé del vientre

Los Ángeles, 10 nov (EFE).- Una mujer de Texas, declarada culpable de asesinar a una mujer embarazada y luego llevarse a su bebé, quien también murió, fue sentenciada a la pena de muerte, reportaron este jueves medios locales.

Taylor Rene Parker, de 29 años, fue sentenciada a muerte por el asesinato de Reagan Michelle Simmons Hancock, de 21 años, a quien le arrancó del vientre a su bebé, que murió después.

El cuerpo de Simmons fue encontrado el 9 de octubre de 2020 en su casa en New Boston, una pequeña ciudad ubicada al noreste de Dallas (Texas).

Una hija de tres años de la víctima estaba en casa cuando ocurrió el asesinato.

Horas después del crimen, Parker dijo que acababa de dar a luz cuando un policía estatal la detuvo por exceso de velocidad y conducción irregular.

imagen-cuerpo

La bebé, Braxlynn Sage Hancock, fue llevada a un hospital en Oklahoma, donde fue declarada muerta.

La Fiscalía aseguró que en un intento por retener a su novio, Parker fingió estar embarazada, falsificó ecografías e incluso tuvo una fiesta de revelación de género, según la cadena CBS.

Homer Hancock, el esposo de Simmons, testificó que Parker y su esposa habían tenido una corta amistad.

Parker fue hallada culpable el mes pasado por un jurado, mismo que este miércoles la sentenció a muerte, según muestran los registros judiciales, citados por CBS.

La Fiscalía había pedido la máxima sentencia subrayando que Parker era un peligro. Después de que le arrancó del vientre a la bebé, Parker acuchilló y golpeó cientos de veces a la víctima.