buscar noticiasbuscar noticias

Sin reclamar cuerpo de asesinada en Mazatlán: lleva 42 días en el Semefo

Se trata de una mujer que fue hallada en un canal en Mazatlán, a quien primero habían confundido con «La Chulis».

Sin reclamar cuerpo de asesinada en Mazatlán: lleva 42 días en el Semefo

La Fiscalía General de Sinaloa boletinó a otros estados de la República los datos genéticos y rasgos del cuerpo de una mujer que hace 42 días fue hallada en un canal en Mazatlán

Sara Bruna Quiñónez Estrada explicó que se trata del cuerpo que primeramente se había confundido con el de «La Chulis», la mujer que fingió su muerte y posteriormente fue secuestrada. 

Al haber transcurrido 42 días desde que se encontraron los restos y nadie lo reclama, indicó que lo procedente sería inhumarla en calidad de persona desconocida. 

«Ya fueron boletinadas las características de esta persona a otros estados y nadie se ha presentado a reclamarlas. Sigue en calidad de desconocida todavía. Lo procedente sería inhumarla como persona desconocida. Ya hicieron las periciales para tener sus datos genéticos», señaló.

Aunque no hay fecha para inhumarla, la fiscal detalló que todo dependerá de la disponibilidad de espacios que tenga la Servicio Médico Forense (Semefo). 

En el caso de Cándida Cristal Vázquez, mejor conocida como «La Chulis», la fiscal indicó que tienen avances en la investigación de su paradero; sin embargo, son datos reservados.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: