Sección

Sinaloa | Sur

Padres de «La Chulis» aún esperan resultados de ADN. «No es mi hija», aseguran

> Los padres de Cristal Vázquez desmintieron que hayan recibido los resultados de las pruebas de ADN como afirman algunos medios de comunicación.

Padres de «La Chulis» aún esperan resultados de ADN. «No es mi hija», aseguran

FOTO: Cortesía.

Los padres de Cristal Vázquez, mejor conocida como «La Chulis», siguen a la espera de los resultados de las pruebas de ADN para saber si la mujer encontrada sin vida en un fraccionamiento privado hace días y envuelta en plástico, es su hija. 

La pareja entrevistada por Luz Noticias expresó molestia de que algunos medios de comunicación manejaron que los resultados de las pruebas dieron negativo a que se trate de su hija, pues aún no se tiene ningún resultado; y criticaron que de la misma manera afirmaron otros medios que se trataba de ella hace unos días. 

La madre de Cristal Vázquez agregó que también enviaron pruebas a Estados Unidos para tener un resultado certero y descartar que se trate de «La Chulis».

Imagen Placeholder}}

Notas relacionadas:

«Vuelvo a repetir, todavía a mí no me han dicho nada. Estamos esperando resultados, yo nunca he dicho ni “sí”, ni “no lo es”», manifestaron.

Por otro lado, reiteraron que la mujer a la que encontraron sin vida no puede ser su hija, ya que sus características físicas no coinciden con las de «La Chulis», quien tenía cicatrices en el cuerpo por diversas cirugías, así como el hecho de que tampoco tenía tatuajes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×