Sección

Seguridad

Sujeto agrede a «cachazos» a una mujer en Mi Plaza Barrancos, en Culiacán

El responsable logró escapar a pesar del operativo por parte de policías.

Angel Zamudio
11/11/22

Sujeto agrede a «cachazos» a una mujer en Mi Plaza Barrancos, en Culiacán

FOTO: Dilan Gómez.

Una mujer fue trasladada a un hospital luego de que un sujeto desconocido la atacará a cachazos cuando se encontraba dentro de una conocida tienda de Mi Plaza Barrancos, ubicada en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

La lesionada fue identificada con el nombre de Laura N., de 50 años de edad, con domicilio en los alrededores de la mencionada plaza.

Los datos indicaron que la mujer se encontraba dentro de una conocida tienda departamental, en donde un hombre la abordó y le dio dos cachazos en la frente y la nuca.

El responsable salió del establecimiento y los trabajadores del lugar dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos llegaron agentes de las diferentes corporaciones de seguridad pública para atender la situación y dar resguardo a la afectada.

Al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja Culiacán y de inmediato brindaron las atenciones médicas a la mujer, quien necesitaba suturas y fue llevada a un hospital.

La escena fue asegurada y quedó bajo resguardo de policías municipales, ya que en el lugar quedó un casquillo de arma corta al parecer calibre .40, el cual se salió de la recamara de la pistola cuando el atacante golpeó a la mujer.

Se informó que el agresor era de complexión robusta y también se dieron detalles de su vestimenta y ya teniendo las características, los policías hicieron labores de búsqueda por toda la zona, sin embargo, no hubo rastro del individuo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa llegaron para hacer las indagatorias y dar seguimiento a la investigación.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×