buscar noticiasbuscar noticias

Video I Joven va al médico por apendicitis y estaba por dar a luz

Kayla Simpson compartió su historia en TikTok, con su bebé en brazos.

Video I Joven va al médico por apendicitis y estaba por dar a luz

Una peculiar historia se hizo viral en TikTok de manera reciente; de esas que causan gracia y asombro entre los usuarios de la red social.

Una joven llamada Kayla Nicole Simpson, compartió su historia de cuando asistió al médico por una supuesta apendicitis y resultó que estaba a punto de dar a luz.

El título de la historia fue: «Loco que hace un año estaba embarazada de 9 meses», encabezado que atrajo la atención de los usuarios de la red social, debido a que cargaba a una bebé en los brazos.

En el video de 28 segundos, acompañado con la canción «Made you look» de Meghan Trainor, Kayla cuenta cómo es que se convirtió en madre, después de creer que tenía apendicitis.

imagen-cuerpo

A través de pequeños textos incrustados en el video mientras baila y juega con su hija, Kayla recuerda el hecho.

«Yo era una estudiante de segundo año en la universidad. Nueve meses después fui al hospital pensando que tenía apendicitis. Los médicos no sabían que eso estaba mal, en la sala de emergencias. Mientras me hacían un ultrasonido mi mamá vio algo familiar en la pantalla».

«Segundos después comencé a gritar de dolor y el doctor entró corriendo. Era una cabeza, me apresuraron a dar a luz. La empuje en 15 minutos, después en 3 intentos», indicó

Lo sorprendente del caso, es que Kayla aseguró que nunca tuvo una panza de mujer embarazada, por lo que nunca imaginó que se trataba de labores de parto.

«No tuve ningún bulto, mi periodo y era el flaco que he estado. Llegue a casa 2 días después con un bebé perfectamente sano y mi mejor amiga ahora está a punto de cumplir 1 año, y lo estamos haciendo increíble», platicó.

Entre los comentarios de quienes vieron la historia está que consideran que se trata de una «Historia de miedo».

Obviamente, hubo quienes aseguraron que la historia es falsa, justificando que es imposible que una mujer no se dé cuenta que está embarazada, mucho menos que se dé cuenta hasta unos minutos antes de dar a luz.

Tal vez te pueda interesar leer: