Sección

Espectáculos

Shakira gana la custodia de sus hijos

Luego de negociaciones entre piqué y Shakira, la colombiana logra la custodia.

Adriana Ochoa
11/11/22

Shakira gana la custodia de sus hijos

A más de cinco meses del anuncio de separación entre Shakira y Gerard Piqué, la expareja de famosos ya llegó a un acuerdo en relación a los hijos.

Luego de «dimes y diretes» Shakira se queda con la custodia de Sasha de 11 y Milan de 9 años. Se establece que la cantante colombiana puede llevarse los pequeños con ella a Miami.

Luego de esta noticia, el futbolista de 35 años nuevamente estuvo en la mira por la prensa, pues a tan solo 48 horas de cerrar acuerdos legales con la intérprete de «Monotonía», Gerard reapareció en público con su actual pareja, Clara Chía. 

Imagen Placeholder

Es la primera vez el defensa del FC Barcelona acudió acompañado de la joven de 23 años a un evento público de «Kosmos», empresa de Piqué, donde ella labora.

De acuerdo a TvNotas la razón por la que no se les captó bajar juntos del carro, fue porque Piqué evitó a toda costa que Clara enfrentara a los medios, de modo que dejó que ella ingresara primero al sitio y así él pudiera atender a la prensa, así como sus fans.

Sin duda, Gerard Piqué y Clara Chía están formalizando cada vez más su relación, ya que en el evento antes mencionado, también acudieron los familiares del futbolista Joan y Montserrat. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×