Sección

Deportes

Mazatleco José Urquidy, campeón de la Serie Mundial 2022

El sinaloense consiguió el anillo del clásico de otoño este sábado, después de dos ocasiones de haberse quedado en el camino.

Eduardo Borquez
05/11/22

Mazatleco José Urquidy, campeón de la Serie Mundial 2022

FOTO: Cortesía.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, José Urquidy, quedó campeón de la Serie Mundial este sábado, 5 de noviembre, al coronarse los Astros de Houston ante los Phillies de Philadelphia por pizarra de 4-1. 

El sinaloense había intentado ser campeón en dos ocasiones, pero no se le había podido dar, hasta esta temporada, resultado que ubica a los texanos con dos series mundiales en sus historia

Cabe destacar que Urquidy participó en el juego 3 de esta serie donde los astros fueron apaleados por Philadelphia, por pizarra de 7-0, pero aún así el mexicano hizo una buena labor, para aportar su granito de arena en la competencia. 

Cabe destacar que el mexicano consiguió trece victorias en la actual campaña, siendo un referente importante para Dusty Baker, a pesar de no tener mucha participación en la gran final. 

El pitcher sinaloense también se apuntó el récord del único mexicano en particular en tres series del caribe, nombramiento que ningún mexicano tiene en su historia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×