Sección

Sinaloa | Centro

Gobierno del Estado, sin irregularidades tras revisiones fiscales: Rocha

Rocha Moya aclaró que no serán tolerados actos de corrupción en su gabinete.

Heidi Fonseca
10/11/22

Gobierno del Estado, sin irregularidades tras revisiones fiscales: Rocha

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

No habrá tolerancia en temas de corrupción en el gabinete, aclaró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya tras las revisiones fiscales que se realizan en su administración. 

En exclusiva para Luz Noticias explicó que se trata de los informes del año fiscal que entregan cada trimestre, en el que hasta el momento no han detectado irregularidades; sin embargo, reiteró que no habrá ningún tipo de encubrimiento. 

«Temas de corrupción no serán tolerados, ya están haciendo la revisión porque estamos entregando tres trimestres y estamos por terminar el último trimestre que se termina el 31 de diciembre. Las revisiones son de año fiscal, a nosotros ya nos revisaron dos meses del año pasado y llevamos 10 meses de este año pero la cuenta pública es anual, es del año fiscal», indicó.

Imagen Placeholder

Rocha Moya reiteró que no abogará por ningún funcionario de su gabinete al que se le detecten actos de corrupción y aclaró que hasta el momento no tiene visto a ningún secretario de su gobierno que caiga en estas prácticas.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×