Sección

Sinaloa | Norte

«Prohibida la pirotecnia aquí en El Fuerte»: Gildardo Leyva

Alcalde de El Fuerte reiteró que se mantiene un operativo permanente para evitar circulación de pirotecnia

Rita Sánchez
10/11/22

«Prohibida la pirotecnia aquí en El Fuerte»: Gildardo Leyva

FOTO: Temática.

Con un operativo permanente se mantiene el municipio de El Fuerte en materia de prohibición de venta y uso de pirotecnia y explosivos, tanto en la cabecera municipal como en las diferentes sindicaturas, así lo dio a conocer el alcalde Gildardo Leyva Ortega.

El presidente municipal de El Fuerte, reiteró el compromiso de seguridad a través de las diferentes dependencias, como Seguridad Pública y Protección Civil, para, cómo se hizo el año pasado, evitar que se de la venta ilegal de pólvora, sobre todo en la época decembrina.

«Nosotros lo hicimos desde el año pasado, lo tenemos permanente, decomisamos bastantes kilos de pirotecnia y por ahí la fuimos a quemar para el campo de tiro y sigue el mismo operativo. Nosotros no vamos a permitir que la pirotecnia este al público, lo mismo de siempre, prohibida la pirotecnia aquí en El Fuerte», manifestó.


Leyva Ortega recalcó que se implementarán fuertes multas a quienes sea sorprendidos distribuyendo o utilizando cualquier tipo de explosivos.

Asimismo, reiteró que desde el inicio de su administración no se han reportado accidentes por pirotecnia, esto gracias al trabajo que han realizado los elementos de las corporaciones de seguridad en materia de prevención.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×