buscar noticiasbuscar noticias

Consejo Empresarial Restaurantero invita a «Noche de Perrones» con causa

El próximo jueves 17 de noviembre se realizará la segunda edición.

Consejo Empresarial Restaurantero invita a «Noche de Perrones» con causa

La segunda edición de «Noche de Perrones» que se realiza entre el Consejo Empresarial Restaurantero (CER) y es patrocinado por Stereo Uno, se realizará el próximo 17 de noviembre y será un evento con causa para apoyar a un restaurantero dueño de «Wake UP» que sufrió perdida patrimonial a causa de un incendio. 

Leonardo Miranda Moreno, Presidente del CER destacó que los empresarios se muestran como seres humanos en la «Noche de Perrones», es por ello que decidieron hacer un evento con causa para ayudar a un restaurantero a recuperarse. 

«Es muy importante, la verdad, el sumarnos cómo empresarios, cómo hermanos y como amigos y ayudarlo, hoy por él y ojalá mañana o pasado no lo necesite nadie más, pero le tocó a él este incendio, este desastre, dónde lo pierde prácticamente todo y tiene que empezar de nuevo, para eso estamos unidos, para echarnos la mano», expresó.

Enrique González, organizador del evento, anunció a los «Perrones» que estarán contando su experiencia de vida y los obstáculos que tuvieron que vencer para lograr que su negocio fuera exitoso

«Elia Ruiz, de Profe Market, nos contará su historia, hay gente que la conoce cómo la gran empresaria y su empresa, todo lo que ella tiene, pero la historia de cómo empezó y todo lo que tuvo que hacer para llegar a dónde está, de eso nos hablara», reveló.

 

«También estará con nosotros Julio César Silva, de Culiacán, y aparte lo acompañan 20 personas más», anunció. «Y aparte, tendremos a otro perrón que es Rosario Cital, de Sushi Hause», añadió. 

Wake UP es un restaurante de mariscos con 28 años de tradición establecido en Obregón, Sonora, y forma parte de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora y que gracias al convenio de colaboración que existe con el CER, será apoyado por los empresarios de Los Mochis. 

«Noche de Perrones» se realizará el próximo jueves 17 de noviembre a las 8 de la noche en el restaurante bar Santo Remedio, plaza Sendero, con una cooperación de $100 pesos que será entregada en beneficio de Wake UP.

Quizás te interese leer: