Sección

Sinaloa | Norte

Restauranteros califican movilidad, agua potable y turismo en Ahome

Los empresarios evaluaron algunos temas importantes para su sector, mediante una encuesta.

Restauranteros califican movilidad, agua potable y turismo en Ahome

FOTO: Martín Ruiz.

El Consejo Empresarial Restaurantero (CER) en Ahome realizó una evaluación de los tres temas que consideran de más influencia en su sector, mediante una encuesta de socios donde participaron 170 empresarios, calificando temas de: movilidad, agua potable y turismo. 

Leonardo Miranda Moreno, presidente del Consejo Empresarial Restaurantero (CER) destacó que existen algunas áreas que deben reforzarse más y otras que están funcionando muy bien. 

«Vialidad y movilidad para la ciudad, camiones, rutas para trabajadores que entran muy temprano y salen muy tarde de trabajar, se necesita más movilidad para ellos, En turismo que es lo que nos compete a nosotros, el tema de agua potable y el otro tema la seguridad y movilidad vial, vamos bien y podemos ir mejor», reveló.

En el caso de turismo la pregunta fue ¿Qué opinión tiene usted sobre el trabajo que desempeña actualmente la Dirección de Turismo Municipal, cuya titular es Verónica Medel? 69.4 por ciento opinó que es buena y 27.4 por ciento opinó que regular, mientras que el resto la calificó como mala. 

En el tema del operativo que se implementó en el centro de la ciudad de Los Mochis con «mujeres auxiliares viales» los empresarios opinaron a la pregunta: ¿Usted considera es bueno? Calificando con 82.3 por ciento a favor el operativo de auxiliares viales y el 12.9 por ciento dijo que tal vez sea bueno. 

Finalmente, en el tema de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome la pregunta fue: ¿Calificación al servicio de agua potable? El 61.3 por ciento opinó que está muy bien el servicio de Japama, mientras que el 35.5 opino que el servicio es regular. 

Los empresarios también reconocieron el trabajo que se está haciendo en el colector Niños Héroes en el centro de la ciudad, el cual consideran prioritario para mejorar el servicio de drenaje sanitario y pluvial, así como la imagen de la ciudad.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×