buscar noticiasbuscar noticias

«Con desfachatez y cinismo se pasean las "corcholatas"»: PRD

Integrantes del PRD señalan que los prospectos a la presidencia del país sólo se están promocionando.

«Con desfachatez y cinismo se pasean las corcholatas»: PRD

Los aspirantes a la Presidencia de México sólo se están promocionando con desfachatez y cinismo por todo el país, criticaron integrantes del Partido de Revolución Democrática (PRD). 

Recientemente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Sinaloa, misma que para el PRD utilizó recursos públicos para una campaña de publicidad promocionando su imagen indebidamente. 

«Con tanta desfachatez y cinismo se placean las corcholatas los prospectos aspirantes a la presidencia, pues se están promocionando con recuersos públicos, y lo vemos con la titular de gobierno de la Ciudad de México que recientemente estuvo en la ciudad de Culiacán y obviamente en una campaña anticipada publicitando su imagen, indebidamente porque todavía no estamos en año electoral, el año electoral inicia el 6 de septiembre del 2023», expresó el Secretario de Organización y Planeación Interna del PRD Nacional, Camerino Eleazar Márquez Madrid.

Además, Camerino Madrid añadió que el año electoral inicia hasta el 6 de septiembre de 2023 y expresó que, con dichas acciones, queda totalmente detallado lo que vienen hacer los prospectos a la Presidencia de la República. 

Recordó que el PRD hará una marcha a nivel nacional, donde indican que se buscará unir a la población mexicana para defender la democracia del país. 

Asimismo, enfatizó que por ningún motivo se aceptara una reforma regresiva, con la que se retorne al viejo modelo de gobierno, pues su principal objetivo es crear un sistema electoral democrático en donde no se toque la constitución. 

«La lucha será en la calle y también en el parlamento», apuntó.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: