buscar noticiasbuscar noticias

PAN presenta denuncia contra Morena por promover a Claudia Sheinbaum y Adán Augusto en Sinaloa

La Presidenta del PAN catalogó como actos de campaña descaradas las visitas de «trabajo» que realizaron los funcionarios.

PAN presenta denuncia contra Morena por promover a  Claudia Sheinbaum y Adán Augusto en Sinaloa

El Partido Acción Nacional en Sinaloa presentó una denuncia ante  el INE contra Morena, por promover a destiempo a los posibles candidatos a la Presidencia de la República. 

La Presidenta del partido, Roxana Rubio Valdez, criticó  que en diferentes partes del estado ya hay pintas con el rostro de la actual Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y otras bardas con el nombre del secretario de gobernación federal, Adán Augusto López Hernández. 

 imagen-cuerpo

«Con Sheinbaum están descarados...Ya hay bardas con la naricita de la jefa de gobierno. La visita totalmente fue disfrazada para hacer campaña. Nosotros ya pusimos una denuncia ante el INE. Morena es muy irrespetuoso con las leyes, en igual de gastar recursos en campañas que lo invierta en Sinaloa», indicó.

La Presidenta del PAN reiteró que la visita de Sheinbaum no trajo inversión a Sinaloa y le hizo un llamado al gobernador, Rubén Rocha Moya a que también invite  al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, quien posiblemente sea el candidato a la Presidencia de México por el PAN.

Te puede interesar: