Sección

Espectáculos

VIDEO: «Vuelan» billetes en la fiesta del Beto Sierra

Durante el gran festejo que se celebró en Los Mochis, los invitados bailaron, bebieron y disfrutaron a los artistas reunidos.

VIDEO: «Vuelan» billetes en la fiesta del Beto Sierra

FOTO: TikTok.

Sin duda la boda del año en Los Mochis, sigue dando de que hablar y es que durante el gran festejo donde también se celebró el bautizo de la hija del promotor musical y cantante Beto Sierra, el bolo no pasó para nada desapercibido, ya que los billetitos verdes volaron por todo lo alto.

Mediante un video que circula en la plataforma de TikTok de una de las invitadas a la fiesta del año y del Grupo Firme, se puede observar como los billetes, al parecer dólares, salen disparados del flamante padrino Larry Hernández y su esposa.

Al ritmo de la música de banda a cargo del grupo La Ventaja, con la canción «La boda del huitlacoche» con la que pusieron a bailar a los invitados y quienes miraban caer los billetes en el tradicional bolo, el festejo se vivió a lo grande.

 

Dato curioso: solo los pequeños niños que asistieron a la fiesta se desvivían por recolectar el bolo, mientras que la mayoría de los invitados se mantenían con sus bebidas, bailando y disfrutando de la noche.

Sin duda alguna la fiesta pasará para la historia, ya que es la primera vez que la ciudad de Los Mochis se engalana y es sede de la reunión de artistas como Beto Sierra, Edwin Cas y el Grupo Firme, Pancho Barraza, Larry Hernández, Luis Mejía y Edén Múñoz. 

El gran ausente fue el boxeador de talla mundial Saúl «Canelo» Álvarez, de quien se rumoraba que asistiría, pero finalmente no fue así.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×