Sección

Deportes

Claudia Aguirre da a Sinaloa primer oro en paranatación

Primer día de competencia en los Juegos Paranacionales Conade 2022

Claudia Aguirre da a Sinaloa primer oro en paranatación

FOTO: Cortesía.

Al iniciar la actividad de los Juegos Paranacionales CONADE 2022Claudia Aguirre Bustamante le da a Sinaloa la primera medalla de oro en la disciplina de Paranatación, que se realizan en esta ciudad.

Aguirre Bustamante, de Mazatlán, quien participó en la categoría 400 CL Metros Libre Multó-Class S10 Femenil 19-21 años, cronometró un tiempo de 6:54.44 para subir al sitio de honor en el podio.

«Esta medalla fue la culminación de todo un año de trabajo, de esfuerzo mío, de mi equipo, couch, familia y está dedicada a mi familia, mis mejores amigos, que siempre me dicen que si puedo, que una ching… que creen mucho en mí, que me echan muchas porras, y mi familia que siempre está constante» comentó.

Así mismo la couch que siempre le echa ganas con los entrenamientos difíciles, estamos emocionados para los dos siguientes días, haber que sale”, dijo la campeona nacional, dirigida por la entrenadora Karen Aguirre Romero.

Cabe mencionar que Sinaloa participará el día de mañana viernes, en el segundo día de la paranatación desde el Centro de Usos Múltiples (CUM), será el sábado cuando viaje el primer contingente de para atletismo que iniciará participación el día lunes 14 de noviembre.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×