buscar noticiasbuscar noticias

Listos los preparativos para la cabalgata Feria Ganadera 2022

Organizadores del evento anunciaron que habrá una fiesta de bienvenida y toda la sociedad está invitada para asistir a la convivencia hasta que el cuerpo aguante

Listos los preparativos para la cabalgata Feria Ganadera 2022

Más de 2500 jinetes están listos para la tradicional cabalgata el día 13 de noviembre y fungirá de apertura a la Feria Ganadera a la ciudad, que desde hace más de dos años se había suspendido debido a la pandemia COVID-19, así lo anunció el equipo de organizadores de la Expo Feria Ganadera 2022.

Inicia en las inmediaciones del jardín botánico, después tomarán rumbo al malecón para después tomar la avenida Álvaro Obregón y con un recorrido total de más de 20 kilómetros prevén terminar la cabalgata en las instalaciones de la Feria Ganadera ubicada en el sector sur de Culiacán a las 6:30 p.m. aproximadamente, expresó el presidente de Acabales, Rodolfo «Chino» Sepúlveda. 

«Este evento que se va a llevar a cabo el próximo domingo 16 de noviembre anunciando la gran fiesta que va a tener el estado de Sinaloa» dijo.

imagen-cuerpo

Se añadió que para esta edición se esperarán visitas de cabalgadores de Guadalajara, Nayarit y algunos estados vecinos, y una vez que la cabalgata termine, habrá una gran fiesta preparada para todos los que gusten asistir y dar la bienvenida, el cual promete ser una convivencia que traerá gran diversión para todos los asistentes.

Habrá presencia de música en vivo, alimentos, bebida y muchas ganas de bailar hasta que el cuerpo aguante en compañía de los caballos bailadores al son de la música de viento.  

A su vez, también se anunció que ya están listos los preparativos de la Expo Feria Ganadera 2022 en Culiacán, la cual promete ser una exposición totalmente diferente, inclusiva y con beneficios sociales incluidos con apoyos a sectores vulnerables del estado, así lo anunció el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, el Ing. Régulo Terraza Romero y añadió que para esta edición de espera una afluencia de más de 500 mil personas.

 

Quizás te interese leer: