buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista queda grave tras choque en Culiacán

El lesionado fue llevado a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja Culiacán

Motociclista queda grave tras choque en Culiacán

Un hombre de 41 años de edad, vecino del sector Barrancos e identificado como Joel N., fue llevado de urgencia a un hospital tras impactar en la motocicleta que viajaba contra una camioneta en el fraccionamiento Punta Azul, ubicado en la zona sur de Culiacán.

De acuerdo con la información, el hombre se movilizaba en una motocicleta Italika tipo deportiva sobre el bulevar Las Flores e impactó por alcance contra una camioneta Ford propiedad de una empresa de paquetería, cuyo conductor dio vuelta en el retorno que se ubica a la altura de la calle Moscú.

En el impacto, el motociclista quedó tendido en el pavimento y automovilistas que pasaban solicitaron la ayuda médica al número de emergencias.

imagen-cuerpo

Personal de socorro de Cruz Roja Culiacán llegaron al lugar momentos después y rápidamente brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien tenía fractura de cráneo, tórax y un brazo.

Posteriormente el herido fue llevado a un hospital en donde quedó internado y su estado de salud fue manejado como reservado.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias para tener los detalles del accidente y fijar responsabilidades.

LEE TAMBIÉN: