buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el arranque del Campeonato Panamericano de Beisbol U10

Dicho evento se realizará en Culiacán del 20 al 27 de noviembre.

Todo listo para el arranque del Campeonato Panamericano de Beisbol U10

Todo se encuentra listo para el Campeonato Panamericano de Beisbol U10, mismo que se realizará en Culiacán del Próximo 20 de noviembre, al 27 del mismo mes. 

En el Ayuntamiento de Culiacán el Alcalde Juan de Dios Gamez Mendívil, así como el Director del ISDE, Julio César Cascajares Ramírez presentaron a la selección mexicana que representará a nuestro país en dicho evento.

Se cuenta con la presencia de jugadores de 9 y 10 años de edad, algunos de Sinaloa, y otros más de Baja California, Sonora y Monterrey. 

Gámez Mendívil expresó su felicidad a cerca de dicho campeonato. 

«El béisbol en Culiacán es como una religión, y sé que el recibir este campeonato atraerá mucho beneficio a nuestro municipio, estamos muy felices de la selección que nos representará y vamos por ese primer lugar», expresó el Alcalde.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que la capital sinaloense recibirá dicho evento dónde se contará con cinco países, siendo Cuba, República Dominicana, Honduras, Brasil y México como país anfitrión. 

Julio Cascajares se dijo listo para el arranque del torneo. 

«Todo está listo, nos faltan ajustar unos detalles leves, pero todo está totalmente listo para el arranque de este campeonato, es un reto para nosotros pero no tenemos miedo y sabemos que todo saldrá bien» concreto Julio.

imagen-cuerpo

Asimismo se informó que la inauguración se hará en el las instalaciones del Parque 87 el próximo 21 de noviembre a las 18:00 horas tiempo del pacífico.

Te puede interesar: