Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Badiraguato asegura que Presidencia se comunicó con él por el «museo del narcotráfico»

Jose Paz López Elenes reveló que fue el propio equipo de presidencia el que se comunicó con para hablar sobre el tema.

Diana Cruz
08/11/22

Alcalde de Badiraguato asegura que Presidencia se comunicó con él por el «museo del narcotráfico»

FOTO: Eduardo Bórquez.

Tras el malentendido del supuesto «museo del narcotráfico», el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, aseguró que recibió muchas llamadas entre ellas la de la Presidencia de la República. 

Aseguró que en esta llamada que le realizaron el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no le cuestionaron lo que había sucedido, ya que dijo el equipo de presidencia ya sabía toda la problemática que ocasionó esa nota que se sacó de contexto por los medios de comunicación.

«Claro que hubo comunicación de la Presidencia de la República, claro que si porque ellos están entrados de todo. Claro que nos comunicamos, ellos hicieron comunicación», expresó.

Asimismo, el alcalde aseguró que está de acuerdo con las afirmaciones del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quién señaló para Luz Noticias que este tipo de malentendidos son ocasionados por una campaña en contra el Presidente de la República.

Sobre las visitas del mandatario federal al municipio de Badiraguato, aseguró que, hasta el momento, son 4, las cuales dijo que han contribuido a que la carretera México 24 esté casi concluida.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×