buscar noticiasbuscar noticias

Rocha Moya anuncia posible cancelación de la «obra del sexenio»

Ante las dificultades que ha tenido el desarrollo de ese proyecto, el gobernador aclaró que no pretende "batallar todo el sexenio".

Rocha Moya anuncia posible cancelación de la «obra del sexenio»

El anillo periférico podría cancelarse a pesar de ser "la obra del sexenio", informó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Indicó que han tenido diversas dificultades con el desarrollo del proyecto ya que la ciudadanía ha subido de manera inconsiderado el valor de los terrenos e incluso hay quienes compraron terrenos para vendérselos al gobierno. 

«No me voy a dedicar todo el sexenio en ese circuito porque los dueños de los terrenos te los quieren vender a precio de oro, es muy complicado, ya estoy buscando alternativas parciales... además de que cuesta mucho es una batalla y no quiero terminar todo el año batallando», indicó.

El gobernador señaló que algunas de las otras alternativas para mejorar la vialidad es la construcción de gasas, puentes y salidas subterráneas en algunas zonas de la ciudad con mayor congestión vehicular. 

Hasta el momento el gobernador no descartó por completo "la obra del sexenio" pero reiteró que se ha convertido en un proyecto difícil de desarrollar.

LEE TAMBIÉN: