Sección

Sinaloa | Centro

Tres mil 300 mdp costará «la obra del sexenio»: el anillo periférico en Culiacán

>Una obra ambiciosa pero que se merece Culiacán, afirmó el secretario de Obras Públicas de Sinaloa.

Heidi Fonseca
14/06/22

Tres mil 300 mdp costará «la obra del sexenio»: el anillo periférico en Culiacán

José Luis Zavala Cabanillas.

La obra del sexenio, el anillo periférico en Culiacán que anunció el gobernador, Rubén Rocha Moya costará tres mil 300 millones pesos y podría comenzar su construcción en el 2023, aseguró el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas. 

Además de este proyecto que financiará el Gobierno Federal, adelantó que en los 7 meses que van de Gobierno han licitado mil 300 millones de pesos para otras obras que en las próximas semanas comenzarán a construirse. 

«Cerca de mil 300 millones de pesos es lo que traemos programado que ya se licitó y está listo para utilizarse, para el próximo semestre yo creo que otros mil millones de pesos. Para el anillo periférico estamos platicando para ver como vamos a financiar el proyecto, queremos saber si alcanzamos el registro con un presupuesto paramétrico de 3 mil 300 millones, es ambiciosa pero se lo merece Culiacán», detalló. 

El Secretario de Obras dijo que el comienzo de la obra depende mucho de la financiación del Gobierno Federal, sin embargo, señaló que tiene contemplando culminar la planeación del proyecto este año.

Te puede interesar:

    ×