buscar noticiasbuscar noticias

Culminan festejos del 417 aniversario de Badiraguato

José Paz López Elenes, agradeció la visita del mandatario a su tierra de origen

Culminan festejos del 417 aniversario de Badiraguato

Durante el día del domingo, cientos de badiraguatenses y turistas locales y nacionales, se dieron cita en la unidad deportiva de la cabecera municipal para disfrutar del último día de festejo por el 417 aniversario de Badiraguato.

En su último día de actividades, los asistentes se honraron con la visita del gobernador del estado Rubén Rocha Moya, quien les recordó el gran cariño que le tiene a Badiraguato y los invitó a disfrutar de una noche alegre sin excesos.

Por su parte el presidente municipal José Paz López Elenes, agradeció la visita del mandatario a su tierra de origen y se mostró contento por el apoyo que ha tenido para el municipio, pues gracias a esa coordinación es que Badiraguato continúa en la ruta del desarrollo.

imagen-cuerpo

El gobernador y el alcalde recorrieron la unidad deportiva, saludando a los asistentes quienes sonreían y se divertían en el último día de actividad por el aniversario.

López Elenes agradeció a las familias asistentes por haber convivido con orden y respeto, pero sobre todo por demostrar de que está hecho Badiraguato, pues señaló que estas actividades terminaron con saldo blanco.

Durante los días de festividades se tuvo la presentación estelar del Grupo El pequeño norte, Fidel Rueda y La explosiva Sonora Dinamita, quienes se encargaron de hacer corear a los asistentes con sus éxitos.