buscar noticiasbuscar noticias

Jornalero muere atropellado en «La Costera» en Angostura

El responsable del accidente detuvo su marcha para auxiliar al jornalero, pero este falleció casi al instante.

Jornalero muere atropellado en «La Costera» en Angostura

Un hombre de oficio jornalero perdió la vida esta madrugada, luego de ser atropellado por un vehículo, mientras intentaba cruzar la autopista Benito Juárez mejor conocida como «La Costera», a su paso por el municipio de Angostura.

El hombre fallecido, en vida respondía al nombre de Francisco Martínez Hernández, de 46 años de edad, originario del estado de Oaxaca y quien tenía domicilio temporal en el campo agrícola Las Tatemitas.

El accidente se registró los primeros minutos de este lunes, justo en el kilómetro 80 de la rúa antes mencionada, en las inmediaciones de la comunidad de Las Tatemitas, perteneciente al municipio costero, donde quedó el cuerpo sin vida de la persona sobre el acotamiento de la misma.

imagen-cuerpo

La unidad responsable del accidente es un Nissan de la línea Sentra, color gris, cuyo conductor detuvo su marcha al momento del impacto, y bajo de la unidad para brindar auxilio al jornalero, al mismo tiempo que reportó el atropellado al número de emergencias 911.

Poco después arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar solo confirmaron que el vecino de Oaxaca lamentablemente ya había fallecido, por lo que elementos de la Guardia Nacional acodonaron del área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.

Después acudió personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación de la misma FGJE, quienes realizaron las diligencias, luego elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación se hicieron cargo del vehículo.